La impresionante deuda con la que se encontró la nueva dirigencia de Huracán

Se fue Alejandro Nadur, tras 10 años como autoridad del Globo y la nueva comisión directiva de Huracán se encontró con una alarmante deuda.

Lee más: Godoy Cruz presentó su revista en homenaje al Morro García

La nueva dirigencia de Huracán, encabezada por David Garzón, realizó hoy un balance al cumplir un mes de gestión e informó que la deuda total del club asciende a los 1.452 millones de pesos.

El presidente Garzón y los vicepresidentes Abel Poza y Gustavo Mendelovich brindaron esta tarde una conferencia de prensa virtual y detallaron la delicada situación económica del club de Parque de los Patricios.

Luego de informar una por una las deudas, el presidente Garzón informó que la global alcanza los “1.452 millones de pesos” y advirtió que una parte debe ser pagada en lo inmediato para que el club no sea inhibido en el próximo mercado de pases.

Garzón, quien en las elecciones realizadas el pasado 21 de febrero destronó a Alejandro Nadur luego de casi 10 años al frente del club, fue muy duro con el expresidente y lo acusó de “vaciar las cuentas” del club luego de conocer el resultado de la elección y cuando todavía habían asumido la nueva gestión.

Según informó Garzón, Nadur retiró del club 167.000.000 de pesos de un global superior a los 300 millones que él le realizó al club en concepto de préstamos personales durante su gestión, y además “amenazó con depositar más cheques”.

Entre las deudas más onerosas, se encuentran la de luz, agua, con los operativos de seguridad y Utedyc.

También con ex jugadores con los que nunca se arregló lo que el club tenía que abonarles tras sus salidas.