La Lepra quiere defender la punta del torneo ante Almagro

Gómez y la Lepra van por tres puntos de visitante que los acomoden aún más en la tabla. Desde las 15:30, el partido se verá por TyC Sports Play.

Leé también: La palabra de Irañeta al ser desvinculado de Huracán Las Heras.

Gabriel Gómez, quien le cambió la cara por completo a la Lepra con triunfos y momentos de buen juego, quiere defender la punta ante Almagro.

Es por eso que solamente prepara un cambio y este incluye el debut de un juvenil leproso. El mismo será Ignacio Castro, quien ocupará el lugar de Ferroni.

El entrenador así, dejó de lado la línea de tres en el fondo para poner un 4-4-2 fijo y sorprender con la inclusión en el once titular del joven futbolista Castro.

El puntero jugará con Almagro este domingo desde las 15:30 en Buenos Aires como visitante con la intención de obtener otros 3 puntos vitales para seguir luchando arriba.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Pablo Palacio; Diego Cardozo y Daniel Imperiale.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo; Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Gabriel Morales y Agustín López; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto. DT: Fabián Lisa.

Estadio: Almagro.
Árbitro: César Ceballo.
Hora: 15.30.