Badaloni: “Lo que más quiero es jugar en la Selección alguna vez”

El joven delantero de Godoy Cruz habló acerca del presente del equipo y su expectativa como jugador.

“Yo estoy contento, lo que yo vivo es lo que buscan los chicos de inferiores de todos los clubes. Gracias a Dios a mí me tocó” contó Tomás acerca de su gran momento en primera junto al Tomba.

Lee más: Angileri:”Me pone muy contento la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte”

“Trato de no darle bola a las redes, siempre me apoyo más en la gente de mi alrededor.El torneo pasado Martínez me dio mucha confianza pero no tuve un gran torneo. Ahora con Seba, cuando voy entrando agarro confianza en esos minutos”. agregó

Sobre su presente el atancante contó; “A veces nos quedamos con los compañeros pateando y practicando después de los entrenamientos. En el fútbol es difícil mantener los pies sobre la tierra. No hay que creersela más de lo que uno es”.

En cuanto al actual torneo, Tomás dijo; “Este torneo es difícil, no hay muchos equipos que ganen partidos seguidos, salvo Colón”.

Luego acerca de su experiencia en la vuelta al estadio Feliciano Gambarte, agregó; “Pisar el Gambarte fue una alegría enorme. Debutamos en inferiores ahí y ahora representar en casa fue tremendo. Esperemos seguir por mucho tiempo ahí”.

El delantero del Tomba contó sus deseos de formar parte del seleccionado nacional y expresó; “Lo que más quiero es jugar en la Selección Argentina alguna vez”.