El ex jugador de la selección de Brasil, Real Madrid y Barcelona, entre otros, se encuentra aislado en España por posible contagio de COVID-19. Ronaldo Nazario lo comunicó en sus redes sociales.

Leé también: Así festejó la Europa League Lucas Ocampos.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario, se encuentra aislado junto a su familia en España tras haber estado en contacto con una persona que tiene dicha enfermedad. El “Gordo” lamentó no poder estar presente en la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19“, reveló Ronaldo en sus redes sociales.

Asimismo el presidente del Real Valladolid de España añadió: “Inmediatamente también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena”.

El ex jugador de Brasil, de 43 años, señaló además: “Junto a mi familia vamos a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, quiero expresar que no estaré en la final de la Champions donde debía llevar a cabo una acción solidaria”.