El Tomba se enfrenta desde las 13 de este sábado a Banfield en su casa con la ilusión de cerrar el campeonato con un triunfo.

En la última fecha del torneo, Godoy Cruz y Banfield se miden cara a cara en la Zona A del campeonato. El Tomba irá en busca de los tres puntos que le otorguen cerrar de buena manera un torneo irregular.

Por su parte, Banfield llega a Mendoza con la intención de presionar a River y a Racing en el cuarto puesto de la tabla para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

La mala noticia para el Taladro llegó en las últimas horas ya que no podrá contar con Mauricio Cuero, quien fue suspendido en la fecha anterior por escupir a un rival.

El árbitro designado para el partido era Néstor Pitana, pero como dió positivo de coronavirus, el juez que dirigirá es Pablo Dóvalo.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Martin Ojeda; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez y Martín Payero; Ramiro Enrique y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 13.