Gimnasia quiere ser puntero y visita a Almirante Brown

El Lobo mendocino tiene la firme ilusión de seguir peleando por la punta de la Primera Nacional. Es por eso que visitará a Almirante Brown desde las 15.

Leé también: Huracán Las Heras va por todo ante Bolívar

Luego de una dura derrota ante Nueva Chicago que lo dejó en la puerta de la cima del campeonato, el equipo de Pozo buscará recuperarse en condición de visitante.

El conjunto mendocino marcha como escolta a tres puntos de Atlanta el único puntero e invicto que tiene el torneo de la segunda categoría. Es decir que si el Lobo gana, compartirá la punta con el Bohemio, que aún no juega en esta fecha.

Como visitante, Gimnasia se siente más cómodo ya que no ha perdido en ningún partido en esa condición. Sin embargo, ha caído en tres partidos como local ante Tigre, Atlanta y Nueva Chicago.

En cuanto a los cambios, Joan Juncos ingresaría en lugar de Santiago López. Mientras que esperan hasta último momento por la llegada de Cristian Llama, quien tiene una pequeña molestia muscular en su pierna izquierda.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Giménez. DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia y Esgrima: Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Nelson Sosa. Hora: 15.