Iluminamos la provincia: los hinchas preparan el recibimiento para el centenario del Tomba

Los hinchas de Godoy Cruz comienzan con los preparativos para el gran recibimiento de los 100 años del club, los festejos se armarán en base a los protocolos establecidos.

Lee más: El Gallego Méndez entró en el podio de los DT con más partidos en Godoy Cruz

Los festejos del esperado centenario tombino estarán presentes en toda la provincia de Mendoza organizado por su propia gente bajo la iniciativa de “Iluminamos la provincia”.

Esta movida convocada por la agrupación de Recibimiento Tombino estará enfocada en que cada familia pueda celebrar el centenario cumpliendo los protocolos establecidos por la situación sanitaria actual.

La idea de la gente de Godoy Cruz es realizar una fiesta de fuegos artificiales a las 00 del dia 1 de junio, para adquirir los elementos y ser parte de la fiesta por los 100 años, la misma gente organizadora proveerá a los que deseen contribuir con esta celebración la manera de adquirir los fuegos artificiales con anticipación.

La gente de Recibimiento Tombino será la encargada de coordinar la compra y la entrega del material necesario para llevar a cabo la celebración.

Todos los que quieran ser parte de esta movida para el 1 de Junio podrán comunicarse a través de la redes de la organización para tener la información necesaria y ser parte de este día histórico en el Club Godoy Cruz.