El presidente de Godoy Cruz habló en Radio Aurora acerca del presente del Bodeguero y la víspera de los 100 años en la institución.

Lee más:Caravana centenario: los hinchas del Tomba preparan una gran movida rumbo al Gambarte

«Estoy muy contento por el centenario del club de mañana. Lo vivo como hincha». «Estoy disfrutando de estar al mando de la presidencia en este momento» comentó el dirigente ante las ansiadas celebraciones.

Ante el recuerdo de Godoy Cruz en la historia, José dijo; «Recuerdo que como hincha di mis primeros pasos en el club con mi padre» «Es una alegría ver como el club ha crecido tanto en estos años».

«Godoy Cruz es el club más grande de Mendoza» agregó.

Ante el hito de la vuelta al estadio Feliciano Gambarte y la apuesta de Godoy Cruz por quedarse en casa, el presidente comentó; «He dedicado muchas horas de vida a la dirigencia, he aprendido mucho», «Volver al Gambarte me encantó, me gusta jugar ahí. Se están haciendo gestiones para seguir ahí con público».

«Nunca tuve ganas de dejar la dirigencia de Godoy Cruz, ni en el momento más complicado. Soy feliz de la vida acá».

Finalmente el dirigente del Tomba expresó como deseo para el club y dijo; «Que la gente sepa que Godoy Cruz es el equipo con más hinchas en Mendoza. Esperemos que siga siendo el más grande, por otros 100 años y en Primera».