Daniela Cortés, quien denunció al delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa por agresiones y amenazas, reveló lo que sufrió tras una discusión en mayo de 2019 y detalló cómo fueron las demás situaciones de violencia de género que vivió.

Te puede interesar: El escándalo de Marcos Rojo: fuma y no cumple la cuarentena

Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa y quien lo denunció por graves situaciones de violencia de género, rompió el silencio este domingo y contó que perdió un embarazo a raíz de una brutal golpiza por parte del delantero de Boca. Esto ocurrió en mayo del año pasado.

«Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia», comenzó en diálogo con Crónica TV.

Luego, la colombiana continuó: «Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado».

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_web_copy_link

Cortés, quien ratificó formalmente las denuncias de la semana pasada, manifestó que Villa «es una persona bipolar» porque «por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Es un cajita de sorpresas, un día una cosa y otro otra».

https://www.instagram.com/p/B_qUH96Brwv/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: TyC Sports