El Tomba, si bien no lo ha hecho oficial, ya tiene nuevo técnico. El propio entrenador lo dejó en claro en su conferencia de prensa de despedida en Estudiantes de Buenos Aires. “Es una posibilidad importantísima para nosotros en nuestra carrera. Godoy Cruz es una institución de mucho prestigio”.

Leé también: El récord de Diego Martínez y su carrera como entrenador.

En un vivo de Instagram desde la cuenta oficial del club, Martínez y el presidente del Pincha de Caseros se presentaron para anunciar que el propio entrenador no seguirá al frente del equipo. Con palabras de agradecimiento hacia su labor y su persona, el dirigente hizo oficial la desvinculación con el técnico.

Diego Martínez expresó que es un momento de “sensaciones encontradas” por la dificultad que significó tomar esta decisión de dejar la isntitución bonaerense. “Nos llegó una posibilidad importante para nosotros como cuerpo técnico en nuestra carrera. Hace cuatro años que comenzamos juntos y nos llegó la oportunidad de ir a una institución de mucho prestigio como Godoy Cruz”.

“Es una decisión difícil de tomar. Complicada por un montón de cuestiones. Pero entendemos que es una posibilidad importantísima”, continuó el entrenador.

Al despedirse del club del cual también se retiró como jugador en el 2011, el entrenador dijo: “Ojalá nos encontremos pronto todos en Primera División”. Y antes de finalizar, insistió: “La decisión es por una cuestión importante para nuestras carreras y para mi como cabeza de un grupo. El club hizo el esfuerzo económico pero tampoco tiene que ver con eso. Es una decisión por nuestras carreras”.

“Simplemente agradecer a toda la gente que pertenece a la familia de Estudiantes. Cuando llegué hace dos años, nos propusimos objetivos que gracias a Dios, los cumplimos. Es una despedida pero seguiré vinculado al club porque asi lo decido”, soltó Martínez que continuará llevando al Pincha desde el sentimiento.

Aquí, la conferencia completa de despedida del nuevo entrenador tombino.