En medio de discusiones legales por el fallecimiento del delantero argentino, Emiliano Sala, se filtraron imágenes inéditas en las que el futbolista está firmando su contrato con su futuro equipo. Entre Cardiff y Nantes, aún están en litigio por el pase del futbolista.

Lepe también: La Premier League ya tiene fecha de reanudación.

La muerte de Emiliano Sala mientras se trasladaba vía aérea desde Francia a Gales, conmovió a todo el mundo. Ya a más de un año del fallecimiento del delantero, se filtró un inédito video días antes del trágico accidente.

Este clip se publicó en el medio Sportsmail. Las imagenes datan del 18 de enero de 2019. Sala, en Francia, se encontraba firmando sus últimos documentos que lo convertían en jugador del Cardiff y próximo a emprender el viaje a Gales.

“De alguna manera se sugiere que el acuerdo no se hizo, pero las imágenes muestran cuán interesado estaba en hacerlo Cardiff, colocando formulario tras formulario frente a él y logrando el acuerdo con algo de urgencia”, informó el medio que filtró el video.

Cardiff había accedido a pagar una cifra récord por el delantero argentino de 15 millones de euros. Sin embargo, el club de la Premier League accedió al TAS para que esto no suceda y por eso comenzó el litigio por el pase del jugador. En noviembre de 2019, la FIFA obligó a Cardiff a pagar la primera cuota del traspaso de 6 millones de euros.

Este es el video filtrado.