El joven mendocino con gran presente en el New York City FC de la MLS recibió el llamado de River entre otras propuestas en este mercado, Valentín habló sobre el interés del Millonario.

Mira también: Eliminatorias: Argentina ya tiene árbitro para visitar a Chile

Nacido en Guaymallén y joya de la MLS, Valentín Castellanos a sus 23 años se destaca como goleador del New York City y ahora es pretendido por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el fútbol argentino. A partir de este gran interés por el cuerpo técnico campeón del fútbol argentino, el joven mendocino dejó sus declaraciones:

Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días”, expresó Taty Castellanos en una entrevista con TyC Sports.

El futbolista mendocino de 23 años tuvo una gran temporada en la liga MLS de Estados Unidos, consiguiendo el campeonato y el botín de oro como premio personal. New York City, donde juega Valentín, se consagró campeón de la última temporada de la MLS, consiguiendo así un gran logro para un club tan joven de las tierras norteamericanas. Una de sus figuras fue Castellanos, quien consiguió 19 goles en 33 partidos, convirtiéndose así en el goleador del campeonato.

Por otro lado, el jugador dijo: “Que te llame River en esta situación y por cómo está jugando, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente le dije que sí. Que te dirija Gallardo, lo que te puede generar como futbolista siendo yo tan joven”.

River no es el único club que tiene en la mira a Valentín Castellanos, además del interés del Millonario también está el de Palmeiras, el último campeón de la Copa Libertadores ofertó en el incio del mercado un total de 10 millones de dólares por el jugador, sin embargo el pase del Taty está tasado en 22 millones.