Luego de que Godoy Cruz anunciará la salida de Diego Flores y la contratación de la nueva dupla, el periodista Gustavo López apuntó contra la dirigencia del Tomba.

Mira también: Giovani Lo Celso y un video viral en la Champions League

El día sábado por la noche el club Godoy Cruz anunció el fin de ciclo como entrenador para el cordobés tras el último empate frente a Arsenal en Sarandí, veinticuatro horas las tarde, la dirigencia del Tomba anunció a la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez como nuevos DT del plantel y todas las miradas cayeron en el club mendocino.

Atento a esta situación, en su programa de radio La Red, el periodista Gustavo López apuntó contra José Mansur y la dirigencia tombina.

Esto de Godoy Cruz, que ayer se vaya un técnico y hoy presentan otro es una falta de respeto. ¡Cómo le gustan los técnicos de (Christian) Bragarnik a Mansur! Ayer vi un tweet de (César) Merlo, productor de TyC Sports que tiene buenos datos siempre, que de los últimos 13 entrenadores que tuvo, seis eran representados por Bragarnik. ¿Mucho no?”, lanzó el conductor.

López se refería a las elecciones de Sebastián Méndez en dos ocasiones, Dabove, Marcelo Gómez, Carlos Mayor y Jorge Almirón. La dupla Orsi-Gómez es la séptima contratación sobre 14 técnicos, sin contar interinatos.

Además el periodista se refirió al presente de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional, que está a cerca de la clasificación pero ronda en zona descenso en los promedios y dijo: “Son tres partidos que empatan 3-3, no es normal. Tiene que atacar como atacaba con el Traductor y tiene que defender como defiende otro”.

Para finalizar, Gustavo López recordó la buena energía con la que había comenzado el ciclo Flores en suelo mendocino: “¿Cuánto pasó del cántico de los jugadores que decían ‘es el equipo del Traductor’? Nada pasó. La verdad que fue todo muy rápido, la irrupción del Traductor, que no lo conocíamos nosotros, lo veíamos trabajar con Bielsa y ahora se quedaron los dos sin trabajo: Bielsa y el Traductor”.

Lo que se viene para Godoy Cruz en primera

Por la décima fecha del torneo argentino, el Tomba enfrentará a Vélez en el estadio Malvinas Argentinas este domingo 17 de abril desde las 14 horas.

El ahora equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez tiene la obligación de ganar, ya que, junto a Patronato, se ubica en puestos de descenso directo.