El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló sobre la salida de Mario Sciaqua y el año futbolístico del equipo. “La pandemia dejará secuelas importantes en los clubes”, tiró el “Pepe”.

Leé también: Almirón se aleja del Expreso por motivos económicos.

En una entrevista radial con Dos De Punta, el máximo dirigente del Expreso habló de todo y dejó una fuerte autocrítica sobre el año deportivo que tuvo el club al quedar último en la tabla de posiciones y al finalizar el mandato del quinto técnico en poco más de un año.

Hemos tenido un año para el olvido. Y soy el único responsable. Yo me hago cargo”, soltó Mansur que sonó autocrítico y reconoció que cometió errores desde lo dirigencial que repercutieron dentro de la cancha.

Luego agregó con el mismo tono autocrítico que no siempre acertó a la hora de elegir al entrenador del Tomba: “No me cabe dudas que en algunos casos cometimos errores a la hora de contratar un DT”.

La salida de Mario Sciacqua

El pasado viernes, el entrenador Mario Sciacqua dejó de formar parte de la institución y al respecto, Mansur contestó: “Con Mario tuvimos pensamientos disimiles. Acordamos mutuamente en cortar el vínculo. La idea no es generar polémica. Nosotros tenemos una visión que no la vimos reflejada”.

Y después aclaró: “No hubo motivos económicos, jamás le propusimos a Mario bajarle el sueldo. Esto se trata de fútbol, nada tiene que ver lo económico”.

La vuelta del fútbol en Argentina

En nuestro país, los clubes, los jugadores y los hinchas se mantienen alerta sobre un posible retorno de la competencia en el futuro cercano. Sin embargo, Mansur evitó el tema fechas y dijo: “Todo lo que pueda decir sería agarrar la guitarra. La vuelta al fútbol depende de Buenos Aires”.

Sobre la pandemia por COVID–19, declaró: “Este tema de la pandemia dejará secuelas importantes en todos los niveles. Es un tema complejo”.