El volante regresó a Independiente Rivadavia en este mercado de pases y se mostró feliz por la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul. Imperiale transitará su tercer etapa en el club del parque.

Te puede interesar: Comenzaron los testeos en la Lepra

Daniel Imperiale es una “cara nueva” de la Lepra en este mercado de pases. El volante vuelve a Mendoza luego de jugar una temporada en el fútbol mexicano con la camiseta de Cafetaleros de Chiapas.

En diálogo con los colegas de Ídolos y Anónimos, el volante se mostró contento por su regreso a Independiente Rivadavia, contó que viene a dar lo mejor y que está con muchas ganas de volver a la actividad. “Le tengo mucho cariño y me pone muy feliz llegar a la Lepra”, agregó.

El club Azul se ha reforzado de gran manera en este tiempo y el jugador de 32 años se expresó al respecto. “Se está armando algo muy lindo y ojalá termine todo de la mejor manera”, afirmó.

Para el volante, este será su tercer ciclo en Independiente Rivadavia. En su primer paso, en 2015, estuvo presente en 29 encuentros y anotó 4 goles, y en la temporada 2018/19, su segunda etapa en el club, registró 27 partidos y la misma cantidad de goles. En total, Imperiale acumula 56 partidos disputados con la camiseta de la Lepra y 8 goles en total.