Con lentes de protección, barbijo, abrigado por las condiciones climáticas y respetando las distancias preventivas sanitarias, Diego se presentó en las prácticas del “Lobo” para charlar con los jugadores de cada turno.

Leé también: Así fueron los hisopados en Independiente Rivadavia.

Diego Maradona se presentó por primera vez a los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, luego de que el equipo platense reanudara las prácticas a partir del martes 11 de agosto.

Diego, con lentes de protección, barbijo, abrigado por las condiciones climáticas, respetó las distancias preventivas sanitarias para charlar con los jugadores de cada turno, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi Doctor Luque. Vamos Lobo!!!”, escribió Maradona luego de su regreso en su cuenta de Instagram.

En tanto, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue en la búsqueda de sumar un marcador lateral como lo pidió el entrenador Diego Maradona, mientras el plantel trabaja en el predio deportivo de Estancia Chica, a la espera del primer amistoso de pretemporada ante San Lorenzo.