Diego Armando Maradona continuará siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de días de idas y vueltas, su representante y el club lo confirmaron. La decisión del entrenador fue fundamental para llegar a una negociación.

El fenómeno Maradona y Gimnasia vuelve a tener otro giro inesperado. Cuando todos lo daban por alejado totalmente de La Plata por diferencias económicas con el Lobo, Diego sorprendió y cambió el rumbo: las negociaciones llegaron a buen puerto y renovó su contrato hasta 2021 con Gimnasia. Fuentes afirman que el mismo Maradona fue quien bajó las pretensiones para continuar en el fútbol argentino.

Cristián Bragarnik, representante de Maradona, confirmó la noticia: “Está aprobada la continuidad de Maradona hasta diciembre de 2021. Está muy contento, era lo que él quería. Todas las partes pusieron lo suyo. Todo el cuerpo técnico continuará con él“.

Al mismo tiempo, la cuenta de Twitter del Lobo platense confirmó esta información y publicó el siguiente video. “Para nosotros sos un Tripero más y tú corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro“, escribió la cuenta oficial del club.

En el día de hoy, el Tripero cumple 133 años de vida y Maradona los saludó en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje. El “Vamos por más!!” del campeón del mundo en sus redes sociales anticipó esta mañana lo que luego sería noticia.