El goleador y figura de Godoy Cruz, Santiago García, habló en esta cuarentena por el coronavirus. El presente del Tomba y su vida en Mendoza contada por el Morro.

Te puede interesar: Superliga: temporada terminada, sin descensos y con clasificados a las copas ya definidos

En dialogo con los colegas de “Último al Arco”, medio de Uruguay, Santiago García habló de todo, su presente en el Tomba, el cariño por Mendoza y su deseo de volver a vestir la camiseta de Nacional de Montevideo.

Santiago García es el goleador histórico de Godoy Cruz en primera división. Más de cien partidos jugados y 51 goles, son algunos de los números que marcan el gran camino del Morro por el Tomba.

Santiago García en Mendoza encontró su lugar, el mismo jugador lo confirma cada vez que declara. La comodidad en la provincia y el cariño de los hinchas, hacen que el paso del Morro por la Provincia de Mendoza haga de “su lugar en el mundo” como el mismo lo definió.

“Si bien me fueron a buscar de muchos lados, me quedé en Godoy Cruz por que acá estoy muy cómodo. Decidí estar más en paz mental, tranquilo. No me arrepiento de ninguna decisión que tomé”. Comentaba Santiago García al programa uruguayo.

Además, el Morro habló de su deseo de volver en algún momento de su carrera a Nacional de Montevideo, club en donde brilló cuando era más joven.

“Mi objetivo es volver vigente a Nacional para demostrar y ayudar al equipo para salir campeón. No voy a ir a robarle plata a Nacional”.