El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece protagonizó un hecho bochornoso al final del partido que tuvo la intervención de la policía.

Mirá también: Video: batalla campal del fútbol femenino en el Gambarte

La derrota de Defensa y Justicia ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga profesional tuvo un correcto arbitraje de Fernando Espinoza, pero a quien no le gustó nada fue al entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece.

El director técnico del equipo de Florencio Varela fue el protagonista de una reacción insólita que le valieron una tarjeta amarilla, y también un acta de contravención por parte de la policía, por arrojar una botella en el final del partido.

Las conductas inapropiadas del entrenador fueron dos. La primera y más leve se dio en la primera parte. En el minuto 28, el asistente Diego Verlotta cobró una posición adelantada y anuló un ataque por parte de Walter Bou. Enojado por el fallo, el DT reclamó de manera airada y fue sancionado por el árbitro Espinoza con una amarilla.

Camino a los vestuarios el entrenador fue interceptado por la policía con quienes discutió fuertemente, e incluso hasta forcejeando con algunos de ellos. Una vez pasado el hecho, se supo que al director técnico de Defensa y Justicia se le labró un acta contravencional por parte de la fuerza policial por incitación a la violencia.