La Selección Argentina de Fútbol de Salón accedió a semifinales del Mundial de Lituania tras derrotar 5 a 4 a Rusia en definición por penales.

Mirá también: Video: batalla campal del fútbol femenino en el Gambarte

El capitán argentino, Leandro Cuzzolino, dialogó con el sitio web de AFA sobre el gran presente del equipo en el mundial de Lituania.

“Este equipo se aferra a las ganas que tenemos de competir contra quien sea. El primer objetivo nuestro era jugar los siete partidos y no podíamos perder esta oportunidad para jugar una semifinal del mundo. Este plantel tiene una voluntad enorme para lograr lo que se propone”.

“La verdad es que estamos muy contentos, ahora tenemos algunas horas para disfrutar, pero luego ya tenemos que meternos en el partido con Brasil”

“Ahora vamos a descansar y mañana a trabajar en el partido que viene, un partido dificilísimo, una final del mundo y, con todo el respeto que se merece Brasil, todos tienen que saber que Argentina siempre va a pelear hasta la última pelota para terminar lo más arriba posible”. 

“Nos llegan mensajes de todo el país, de norte a sur, de Buenos Aires y todas las Provincias y solo tenemos palabras de agradecimiento. Estamos orgullosos de llevar el parche de campeones del mundo que lucimos en el pecho y de representar a esta camiseta y a esta Selección. No hay plata que reemplace esta sensación y por eso saludamos a todos los que en Argentina nos están siguiendo y apoyando porque nos llegan todos los mensajes y los agradecemos de corazón”.