Impresionante choque entre Jonathan Candia y Diego Braghieri que terminó en salida en camilla en el encuentro entre Lanús y Huracán por la Copa Liga Profesional.

Mira también: El Tanque Silva volvió a las canchas en Argentina

Por la primera fecha de la Copa Liga Profesional en el regreso del fútbol argentino, Huracán de Parque Patricios y Lanús se enfrentaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó en la victoria del Globo por 1 a 0. En medio del encuentro, un choque entre jugadores terminó mal y Diego Braghieri salió en camilla rápidamente.

El choque entre Diego Braghieri y Jonathan Candia se llevó el protagonismo en Parque Patricios, el jugador del Globo se logró recuperar en el campo de juego pero pero el del Granate tuvo que salir de urgencia escoltado por los médicos a los 28 minutos del primer tiempo.

Luego de unos minutos tendido en el campo, Diego Braghieri se retiró inconsciente de la cancha, el futbolista fue transportado al hospital General de Agudos José Maria Penna dónde afirman que recuperó la conciencia y aún está siendo observado por el personal médico.

El parte médico de Diego Braghieri

“Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al Hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes.

“Diego se encuentra hemodinámicamente, orientado y seguirá en observación”, publicó la cuenta oficial del club Lanús sobre el estado de salud de Braghieri.

Huracán – Lanús : Copa Liga Profesional

El partido correspondiente a la fecha 1 de la Copa Liga Profesional entre el Globo y el Granate en el estadio Tomás Ducó terminó con la victoria del conjunto local por 1 a 0 con el tanto marcado por Matías Cóccaro a los 9 minutos de juego. A los 14 minutos, el defensor Kevin Lomónaco fue expulsado en Lanús

Fuente: TyC Sports