El volante tenía todo acordado de palabra y finalmente no jugará en la Bodega.
Te puede interesar: Video, Otra batalla campal entre jóvenes en el Parque Central
Hay mucho malestar en Godoy Cruz con Geronimo Poblete, el jugador le dio su palabra a la dirigencia y al Gallego Méndez y al final su rumbo será otro.
El enojo del Tomba lleva a que el volante no cumplió con su palabra y a último momento cambió el rumbo de todo.
#GodoyCruz no hay buenas noticias x la Bodega. Si bien Gerónimo Poblete, el lunes, le había confirmado a los dirigentes y al DT que venía para el Tomba, parece que modificó su rumbo. ¿Se va para Liniers?
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) February 17, 2021
En GC lo tienen prácticamente descartado y hay mucho malestar con el volante pic.twitter.com/yBTgQqJ7e7
Con esto, Godoy Cruz va a perder a uno de sus refuerzos y todo indica que jugará en Independiente.
El Volante Geronimo Poblete que le habia dado la palabra a Sebastian Mendez y tenia un acuerdo firmado con #GodoyCruz. Finalmente no jugará en el #Tomba. Está muy cerca de ser nuevo jugador de #Independiente. Desde #Colon ya habian alertado de estas actitudes del futbolista. pic.twitter.com/Cnc65rpuOn
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) February 17, 2021


Redes sociales