Tomás Palacios ya es nuevo jugador del Inter de Milán tras las negociaciones con la Lepra.
Mira también: Godoy Cruz: River va en busca del Indio Fernandez
El jugador perteneciente a Talleres de Córdoba y de último paso por Independiente Rivadavia ya es refuerzo del Inter en la Serie A.
El traspaso se hace en 7 millones de euros más 3 millones en objetivos que se reparten de igual manera entre La Lepra y Talleres.
🤯🇦🇷🇮🇹 TOMÁS PALACIOS vendido al INTER en una operación que puede alcanzar los ¡10 MILLONES DE EUROS!
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 27, 2024
💰 Va 50% para CSIR y 50% para Talleres.
Vía @GerGarciaGrova. pic.twitter.com/KD0KTBe1xz
El defensor, que ya se hizo la revisión médica, firmará en las próximas horas hasta junio de 2029 para jugar en la Serie A.
🚨[CONFIRMADO] Inter acaba de cerrar el fichaje de Tomás Palacios. La negociación acaba de cerrarse entre el club y directivos de Independiente Rivadavia en 🇮🇹.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 27, 2024
*️⃣El traspaso se hace en €7M más 3M en objetivos que se reparten de igual manera entre La Lepra y Talleres.
*️⃣El… pic.twitter.com/A50IahIdBz
Alfredo Berti es nuevo DT de Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia confirmó el regreso de Alfredo Berti como DT para la Liga Profesional.
Martín Ciccotelli puso fin a su ciclo como entrenador de la Lepra este domingo tras la derrota frente a Platense en Mendoza.
El Azul comenzó a gestionar la llegada de un nuevo DT para que esté presente en la próxima fecha frente a Vélez.
🗣️ “ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR ACÁ”
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) August 27, 2024
La palabra de Alfredo Berti, el nuevo DT de #IndependienteRivadavia en la #LigaProfesional pic.twitter.com/KTeKUssqfb
Según confirmó Cesar Luis Merlo, Alfredo Berti confirmó su llegada al Azul tras las gestiones con la dirigencia del club mendocino.
🚨Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 25, 2024
*️⃣El martes asumirá al frente del equipo. Su contrato será hasta diciembre de 2025 con cláusula de salida a fin de año. Vuelve el DT que ascendió a La Lepra. https://t.co/TpOJPABZKq
Los nuevos refuerzos de la Lepra
Chipi Ríos, periodista de Radio Nihuil, confirmó las tres incorporaciones que van a llegar a la Lepra en las próximas horas.
Imanol Segovia, defensor central de 23 años es uno de los jugadores que va a llegar al Azul. Su último club fue Talleres de Córdoba y su pase pertenece a Racing.
Imanol Segovia se transformará en refuerzo de #IndependienteRivadavia. El marcador central ya se encuentra en Mendoza a la espera de la revisión médica. Su último club fue #Talleres pero su pase pertenece de #Racing @radionihuil #Ovación90 @diariouno pic.twitter.com/S8cSn829EE
— Rodrigo (@Rioschipi) August 20, 2024
El defensor central, Sheyko Studer también será refuerzo de la Lepra, llega desde Talleres de Córdoba con opción a compra por el 50% de su pase. Va a firmar contrato hasta diciembre del 2025.
Sheyko Studer será refuerzo de #IndependienteRivadavia. El futbolista tiene 21 años y se desempeña como marcador central. Llega a préstamo de #TalleresCba con opción a compra por el 50%. Firma hasta diciembre del 2025 @radionihuil #Ovacion90 @diariouno pic.twitter.com/1WdToPsmfJ
— Rodrigo (@Rioschipi) August 20, 2024
Por último, el volante central de 21 años, Mauricio Cardillo llega a Independiente Rivadavia desde Lanús. La Lepra compra el 50% de su pase y va a firmar contrato hasta diciembre del 2025.
Mauricio Cardillo es nuevo jugador de #IndependienteRivadavia. El futbolista, tiene 21 años y se desempeña como mediocampista. Llega proveniente de Lanus y el azul adquiere el 50% del pase. Firma contrato hasta diciembre 2025 @radionihuil #Ovacion90 @diariouno pic.twitter.com/IkToIfcWBo
— Rodrigo (@Rioschipi) August 20, 2024
El fixture de la Lepra en la Liga Profesional
F1: Lanús 2-0
F2: Godoy Cruz 0-0
F3: Sarmiento 1-0
F4: Unión 0-1
F5: Huracán 0-1
F6: Gimnasia LP 1-0
F7: Newells 0-0
F8: Independiente 1-0
F9: Atlético Tucumán 1-2
F10: Boca Juniors 1-1
F11: Talleres 1-2
F12: Platense 0-2
F13: Vélez (V)
F14: Defensa y Justicia (L)
F15: Banfield (V)
F16: Instituto (L)
F17: Barracas Central (V)
F18: Central Córdoba (V)
F19: San Lorenzo (L)
F20: Estudiantes (V)
F21: Rosario Central (L)
F22: Racing (V)
F23: River Plate (L)
F24: Belgrano (V)
F25: Argentinos (L)
F26: Tigre (V)
F27: Deportivo Riestra (L)
El mercado de pases
La Liga Profesional en el fútbol argentino va a comenzar el próximo viernes 10 de mayo, una semana después de la final de la Copa de la Liga. Sin embargo el mercado de pases de este año va a ser más que particular ya que el mismo va a comenzar el primero de mes de junio. Es decir, que el nuevo campeonato va a comenzar con los mismos planteles de la última competencia.
Este mercado va a tener una duración de tres meses, del 1 de junio al 31 de agosto. Esto se debe a que el torneo va a tener un intervalo a partir de la fecha 5 por el inicio de la Copa América que se va a disputar del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.
Además, la Liga Profesional tendrá cuatro fechas entre semana y la final está programada que se juegue el día domingo 15 de diciembre.
Redes sociales