Una serie de incidentes sucedió en el partido que disputaban en General Alvear el Deportivo Bowen y Colón, los jugadores visitantes agredieron al cuerpo de árbitros y el encuentro terminó suspendido.

Mira también: Los candidatos para dirigir a Huracán Las Heras

Otro hecho de violencia en el fútbol mendocino ocurrió en el fin de semana largo cuando Bowen y Colón se medían en General Alvear, el cuerpo de árbitros y Alexis Tudela terminó recibiendo agresión física en el campo de juego tras adicionar el tiempo extra.

Deportivo Bowen llegó al segundo tanto para ponerse arriba en el marcador frente a Colón y el árbitro tras el gol adiciona 10 minutos extras que despertaron la ira de los jugadores visitantes, el vídeo que trascendió en la redes mostraban al cuerpo arbitral en disputa física con los jugadores. Finalmente el partido terminó suspendido en Mendoza.

Incidentes en Guaymallén vs Argentino 

La Liga Mendocina de Fútbol registró nuevamente graves incidentes por parte de los hinchas locales, en este caso de Guaymallén que atacaron con piedras a los jugadores de Argentino.

Una vez que terminó el partido los jugadores del Boli sufrieron el ataque en el colectivo cuando salían de la cancha por parte de la parcialidad local que los agredió con piedras.

Afortunadamente no hubo futbolistas heridos pero si el colectivo que trasladaba al plantel sufrió importantes daños con piedras de un importante tamaño.

Mira también: La fiesta de los hinchas de Independiente Rivadavia en San Luis

La policía tuvo que intervenir y habrá que esperar si desde el máximo ente del fútbol de Mendoza hay algún tipo de sanción ante este nuevo hecho de violencia.

A pesar de los incidentes hubo fútbol en Guaymallén y ambos equipos disputaron una nueva edición del clásico departamental en la que el conjunto local fue el que terminó festejando ante su rival.

El máximo ente del fútbol mendocino justamente en el día de la fecha de los incidentes emitió el comunicado anterior en sus redes para volver a marcar y dejar un claro mensaje, basta de violencia en las canchas.