Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, charló en vivo con Radio Jornada en el programa “Ídolos y Anónimos” y comentó acerca del presente la Lepra y el amistoso ante Huracán el sábado.

“Nos pareció lógico que el partido ante HuracánLH sea vía streaming, hace 7 meses que los hinchas quieren ver a la Lepra. Todo lo organizó el Globo. Ojalá salga todo bien”. Expresó el dirigente en cuanto a la iniciativa de Huracán para transmitir el duelo del sábado en el Malvinas Argentinas.

Tal vez te interese: Comenzó el ciclo de Matías Minich en Fundación Amigos por el Deporte

En cuanto al inicio del torneo en la Primera Nacional, el presidente dijo: “Antes del viernes vamos a tener el formato de cómo se va a jugar. Nosotros esperamos jugar por zona, pero parece que se va a realizar un sistema de playoffs”.

Tal vez te interese: Godoy Cruz fue goleado por un equipo de la Primera Nacional

Por último, y haciendo hincapié en el fallo tras los incidentes en el partido ante Atlanta, el dirigente contó: “Atlanta presentó un escrito para que no se juegue el partido y de jugarlo que sea en su cancha. Si corresponde la sanción económica y la suspensión de la cancha”.