El futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, disparó con munición gruesa contra la AFA de Claudio Tapia por decisiones recientes. El “10” del Lobo habló en Radio Nihuil y tiró: “No piensan en el jugador”.

Leé también: La Bombonera es el estadio con más pasión del mundo.

El “Pelado” Llama, héroe del ascenso del Lobo a la B Nacional en 2018, dialogó con el programa radial Ovación 90. Allí dejó en claro su visión con respecto al futuro del fútbol, criticó a la AFA y contó que quiere volver cuanto antes a los entrenamientos.

“Es una pandemia, sabemos de la forma que se se contagia y siguen habiendo casos. Algunas personas no son reponsables y no toman las precauciones necesarias. Somos un país que le gusta que hablen por las cosas malas“, comenzó diciendo el mediocampista.

“Estoy con muchas ganas de compartir un entrenamiento con mis compañeros. Tengo ganas de tener una pelota en los pies”, reconoció el futbolista sobre la vuelta de las prácticas en el fútbol argentino, algo que todavía parece lejano.

Con respecto a decisiones recientes de la entidad madre del fútbol argentino, Llama no dudó y disparó: “En la AFA deberían decidir qué va a pasar con los torneos de una vez por todas. Nos tienen con una gran incertidumbre, con los ascensos y los descensos”.

Cuando llegue el 30 de junio, muchos jugadores quedarán libres de sus clubes. Gimnasia podría perder 11 jugadores, entre ellos, su capitán Leandro Aguirre. “Yo veo que muchos compañeros después del 30 de junio se quedarán sin trabajo y no les interesa. No se sabe cuándo será el inicio del torneo, cómo se va abrir un libro de pases… es un chiste todo esto”, criticó el “10”.

Antes de finalizar, entendió que las decisiones tomadas no son lo mejor para los futbolistas de cada club. “No piensan en el jugador. Pasaron 70 días y nadie tiene una solución, así es el fútbol argentino”, cerró.