El Lobo mendocino se verá seriamente afectado por la crisis del coronavirus ya que tiene un total de once jugadores a los que se les vence el contrato con el club el próximo treinta de junio. Entre ellos, se encuentra el capitán, Leandro Aguirre.

Leé también: Un jugador del Lobo le dio con todo a la dirigencia: «Actuaron de mala fe».

Varios clubes, no solamente de Mendoza, si no de todo el país, estarán alerta a todo lo que ocurra a partir del 30 de junio debido a que podrían estar por quedarse sin un equipo entero. El caso, por ejemplo, de Huracán Las Heras lo dejaría sin 12 futbolistas que forman parte del equipo titular habitualmente.

El caso de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, no es esquivo. El Lobo, si decide no renovarles a quienes se les vence el contrato el 30 de junio, podría perder a un total de once jugadores, incluído Leandro Aguirre, capitán del plantel.

Además, se encuentran en la lista nombres rutilantes como: Renzo Vera, defensor central e Iván Ramírez, mediocampista que ha sido un valor importante para el Blanquinegro en la Primera Nacional.

También están: Alejandro Molina, Gonzalo Berterame, que deberán volver a San Lorenzo. Al igual que Brian Alférez, quien retornará a Godoy Cruz. Jacobo Mansilla y Félix Orode no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El resto son: Lucio Compagnucci, Lucas Carrizo y Gonzalo Marronkle.

La situación es seria para el Mensana. De haber tiempo para que el Reducido se juegue y se dispute el ascenso a la Primera División, el Lobo tendrá que reveer alguno de estos contratos si no quiere perder a jugadores valiosos como Ramírez o Vera, por ejemplo.

Info: Solo Ascenso.