Jorge Messi, padre de Lionel Messi, se reunió en Barcelona con el presidente del club catalán. “Mi hijo no se queda”, revelaron los medios que le dijo el representante del jugador. No hubo acuerdo y la novela sigue.

Leé más: El City va con todo por Messi.

Sin dudas, la salida de Messi del Barcelona es la noticia deportiva más importante del último tiempo en el planeta. El bombazo y los efectos secundarios que trajo esto hizo eco, no solamente en Argentina y España si no también en todo el mundo. ¿Qué pasará con el futuro de Messi?

Jorge Messi llegó de forma urgente a la ciudad de Barcelona para reunirse con Josep Bartomeu, quien mantiene una relación distante con el jugador desde que éste indicó por burofax que se iba del club. Su padre, ahora, se reunió con el dirigente pero no hubo acuerdos según los trascendidos.

Medios británicos indicaron que Manchester City ofrecería 623 millones de Libras al Barcelona para quedarse con Messi, aunque el equipo inglés agotará todas las opciones para que el argentino llegue gratis.

Según TYC Spors, Jorge Messi le indicó a Bartomeu: “Mi hijo no se queda”. Y es por eso que no hubo acuerdo ya que ambas partes se mantienen inflexibles en su postura y no ceden ante las negociaciones.