El entrenador del plantel profesional de Independiente Rivadavia, Matías Minich, habló en plena cuarentena por el coronavirus del presente de la Lepra, su vínculo con el club y sobre gran parte de su vida como profesional.

Te puede interesar: CAFU: los coleccionistas de figuritas mendocinos que crearon su propio club

Desde la cuenta oficial de instagram de Independiente Rivadavia, Matías Minich habló en esta cuarentena sobre el presente de la Lepra.

Una vida dentro de Independiente Rivadavia, desde jugador de inferiores hasta jugador profesional. Hoy entrenador y con el mismo camino recorrido desde las inferiores hasta la primera, Matías Minich habló con Fabián Salamone en profundidad sobre el presente del Azul.

“Estamos tratando de adecuar el tiempo para trabajar y fundamentalmente para estar en contacto con el plantel. Iniciamos los entrenamientos de cuarentena pensando que no se iba a extender tanto, hacemos entrenamientos que se trabajan de forma intensa, con tiempos cortos y esto se puede hace día por medio”.

Con respecto a su continuidad y a la del plantel de Independiente Rivadavia: “No sabemos como va a continuar la disputa del torneo, tampoco sabemos con que plantel vamos a contar, lamentablemente va a quedar todo en el aire hasta que termine esta cuarentena”.

Además, Minich hablo del actual plantel de la Lepra y de la gran cantidad de jugadores de la casa con la que cuenta el plantel superior de Independiente: “Hoy contamos con una base de jugadores del club, es muy gratificante verlo a Julián (Navas), a Cheche (Sánchez) y todos los jugadores de la casa que hoy están jugando verlos crecer de esta manera, que sean referentes es muy gratificante para uno que está hace mucho en el club y que los vio crecer como futbolistas”.

Matías Minich hablo de Ariel Aguero, una gran relación no solo profesional, sino también fuera de la cancha: “Ariel viaja desde San Juan todos los días para venir a los entrenamientos y se vuelve para allá, con el “Oso” voy a la guerra. Es un tipo honesto, sincero y que tiene mucha llegada a los jugadores. Es impecable el laburo que hace con nosotros y se merece el cariño que le tiene la gente”.