El zaguero de Independiente Rivadavia, Paolo Impini, expresó en un entrevista su ilusión con el club del parque para lo que se viene en la Primera Nacional y comentó acerca de los trabajos y el grupo que se esta formando en el Azul.

“Estamos pasando este proceso de reacondicionamiento, estamos poniendo la máquina a punto para estar a la altura de club cuando se reinicie el torneo. Después de esta larga inactividad que tuvimos cada día que pasa me voy sintiendo un poco mejor, hay que entregar todo en cada práctica” dijo el jugador de 32 años con respecto a sus primeros días de pretemporada en el club.

Tal vez te interese:Independiente Rivadavia suspendió sus entrenamientos por la vuelta a Fase 1

Luego agregó: “En las primeras prácticas costó un poco más que ahora, al principio se complicaba la oxigenación y las piernas no respondían como quería. Me siento muy bien ahora con la continuidad de los entrenamientos”

El defensor proveniente de Estudiantes de Caseros habló sobre su etapa en Independiente Rivadavia, lo que conlleva y dijo: Es un compromiso que asumo con mucha responsabilidad, entregando todo en cada entrenamiento. Estoy feliz por el grupo que se está armando de cara al reinicio del torneo”

Y en cuanto al grupo, agregó: “Estoy muy entusiasmado por los jugadores que me encontré, nos vamos conociendo día a día. Veo un lindo grupo de buena madera, unido y sólido. Es fundamental en el el fútbol tener un vestuario unido para poder lograr grandes objetivos”.

Tal vez te interese: Scaloni presentó la lista de convocados de la selección Argentina: hay sorpresas

Sobre Marcelo Straccia y su trabajo con la Lepra, el jugador expresó: “Tiene mucha personalidad, está encima nuestro alentando a los jugadores, es un técnico con mucha capacidad”.

Por último el central dio su opinión acerca de la vuelta al fútbol y la reanudación de la actividades en la categoría con lo siguiente: “Se habla de que se puede jugar en noviembre, no tengo dudas de que vamos a llegar en buenas condiciones. Lo digo por la buena forma de entrenar del grupo, hay mucha entrega y sacrificio”.