El arquero del Lobo mendocino contó que uno de sus objetivos como futbolista es llegar a la máxima división del fútbol argentino con el equipo. Sin embargo, también pensó en su futuro y anunció que seguirá en el Blanquinegro.

Leé también: La Lepra abrochó a su primer refuerzo.

El portero mendocino, Tomás Marchiori, habló en Dos de Punta y dejó en claro que seguirá en Gimnasia hasta diciembre: “Hay que ver si más adelante aparece algo que le convenga al club y a mí. La idea ahora es estar hasta diciembre”.

Sobre la vuelta del fútbol, Marchiori declaró que: “Con una fecha establecida uno se prepara mejor. Estoy contento”.

“Vamos a sentir la ausencia de Iván Ramírez en el mediocampo, pero se va a jugar a Primera División”, indicó sobre la ida de uno de los pilares del Lobo de Pozo.

Al finalizar, subrayó sobre uno de sus objetivos como futbolista profesional. “Lo que uno quiere, en algún momento, es jugar en Primera División. Pero mi sueño es jugar en Primera con Gimnasia”, cerró el hábil arquero.

Anteriormente, Fernando Porretta afirmó que José Mansur estaba interesado en contar con los servicios de Marchiori. Sin embargo, lo que ahora busca el Tomba es “un arquero con más experiencia”, según las declaraciones del propio presidente bodeguero.