Los hinchas del Candombero interrumpieron el tránsito porque no los dejan ingresar al estadio para el partido ante Argentinos por Copa Argentina del miércoles.

En la autopista de Buenos Aires y La Plata la barra de San Telmo protagonizó un corte a modo de protesta que repercutió en todo el país, con la autopista colapsada los hinchas se hicieron sentir.

Mira también: Fútsal femenino: escándalo por cuatro goles en contra para evitar un rival

El corte y la protesta se debió a que no estará permitido el ingreso del público para el duelo por Copa Argentina entre San Telmo y Argentinos Juniors este miércoles en San Nicolás.

Esto surgió porque la Aprevide, Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, dispuso que, para evitar el traslado de gente, no se juegue con gente, pese a que se habían vendido 2.900 entradas para los seguidores del Candombero. Incluso, la dirigencia del club había sacado un comunicado en repudio a la decisión oficial.

En la escena de la autopista se colmó de hinchas, que incluso, había gente en silla de ruedas y sin presencia policial durante la manifestación.

Finalmente Aprevide dio marcha atrás con la decisión y el partido por los cuartos de final del certamen nacional se jugará con público.