La Selección Argentina juega ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Lituania 2021.
Mirá tambien: Godoy Cruz eliminó a Racing por Copa Argentina
La Selección Argentina de Fútbol de Salón, último campeón del mundo, se enfrentará este jueves a Paraguay por los octavos de final del Mundial de Lituania El partido se disputará desde las 11.30 de Argentina en el Vilnius Arena de la ciudad de Vilna y será transmitido por la TV Pública, DeporTV y Directv Sports.
El seleccionado nacional, campeón por primera vez en la edición disputada en Colombia 2016, pasó la fase de grupos con puntaje ideal y ahora buscará dar un paso más en uno de los clásicos sudamericanos de la disciplina. El ganador jugará los cuartos de final el próximo domingo 26 a las 10 en Vilna frente a Rusia.
#Futsal #FutsalWC #Lituania2021🇱🇹
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) September 23, 2021
⚽️ #Argentina 🇦🇷 – #Paraguay 🇵🇾
🏆 Copa Mundial de Futsal – Octavos de Final
📆 Hoy, 23 de septiembre
🕦 11.30
📍 Vilna, Lituania
🏟️ Vilna Arena
📰 https://t.co/emmugi4KHA
📺 @TV_Publica, @canaldeportv y @directvsportsar pic.twitter.com/qb3swL6q2H
El Mundial de Lituania es la novena edición del torneo organizado por FIFA y Argentina es uno de los tres campeones, ya que las ediciones previas fueron ganadas por Brasil (5) y España (2).
Redes sociales