Argentina sigue a paso firme y le ganó 1 a 0 a Colombia en Córdoba por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Mirá también: La Lepra cerró la llegada de un delantero de Camerún

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes y cerró con dos triunfos la llave de Eliminatorias.

El equipo de Lionel Scaloni suma un nuevo partido a la racha y sigue como la Selección con más encuentros sin perder en todo el mundo.

A los 29 minutos del primer tiempo, la Selección Argentina abrió el marcados para el delirio de los hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Al nueve de la Selección le quedó la pelota en el área chica y definió para poner el 1 a 0 ante Colombia.

Tras el gol, Lautaro Martínez le dedicó el gol a su pequeña hija Niña que hoy cumple un año de vida y se encuentra junto a la mendocina Agustina Gandolfo.

En el complemento Argentina mantuvo el resultado y rotó a sus jugadores que fueron ovacionados por los hinchas argentinos presentes en Córdoba.

Mirá también: Salomón Rodríguez el nuevo delantero de Godoy Cruz

Argentina jugó sin muchos titulares y sin el mejor del mundo, Lionel Messi y estuvo más que a la altura, este equipo nos permite soñar a todos en la Copa del Mundo.

La palabra de Dibu Martínez

“Se hablaba  que teníamos muchas bajas, que el equipo no estaba completo; demostramos que no somos un once, sino un grupo, todos tiramos para el mismo lado”.

“Estoy orgulloso de vestir el buzo de la Selección Argentina. Yo me fui de muy chico y este cariño era algo que necesitaba para mi carrera”.

Para cerrar, el arquero que hoy es ídolo cerró con una frase que nos ilusiona a todos. Voy a dejar todo por mi país y para alegrar al hincha”.