El arquero de la Selección ArgentinaEmiliano Martínez y el presente del equipo de Lionel Scaloni en la previa del partido ante Chile por Eliminatorias.

Mirá también: Un jugador de Argentina dio positivo de coronavirus

En conferencia de prensa con la gente de la Asociación del Fútbol Argentino, el arquero Emiliano Martínez habló en la previa del partido ante Chile por Eliminatorias.

Dibu habló sobre la actualidad del plantel que lejos de relajarse por estar clasificados a la Copa del Mundo de Qatar, sostuvo que van con mente ganadora a Calama.

“El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial”, expresó Martínez.

“El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último”.

Además, sobre el partido con Chile sostuvo: “Sabemos que jugamos en la altura pero no sabemos como va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontramos”.

“Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única y espero que sea lo mismo en Córdoba. Es lindo que la gente pueda ver a la selección y será especial para ellos y para nosotros”.

Venta de entradas ante Colombia

La venta de los tickets se lleva a cabo de manera virtual y habrá más de 55.000 entradas disponibles para el público argentino en el estadio mundialista de Córdoba.

Mirá también: La Selección Argentina y una baja por coronavirus

Las populares tienen un valor de $2.000 para adultos y $1.000 para menores de 10 años, en tanto que la Platea Gasparini tiene un costo de $4.500 y la Ardiles $7.500.

El encuentro se va a jugar el martes 1 de febrero a partir de las 20:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El posible 11 de Argentina ante Chile

Si bien Lionel Scaloni no confirmó el equipo, por los últimos entrenamientos ya se ve una idea del equipo que jugará ante Chile.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.