Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló acerca de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

Mira también: Messi habló con Scaloni para estar frente a Venezuela

La Selección Argentina afrontará sus últimos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Ecuador, con el pase al Mundial de Qatar ya asegurado, el conjunto de Leonel Scaloni se despide frente a su gente hasta la Copa del Mundo. Chiqui charló con TyC Sports y se refirió a la necesidad de la Albiceleste en jugar contra selecciones europeas.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, comentó acerca del presente de la Scaloneta ante una competencia que lo medirá con selecciónes europeas y de gran calibre durante su estadía en Qatar.

“Vamos a estar a la altura de la cualquier selección europea” aseguró el Chiqui Tapia en un dialogo en vivo con TyC Sports.

Además Tapia durante su charla se refirió al partido pendiente con Brasil luego del escándalo en San Pablo y el fallo de la FIFA sobre el clásico sudamericano: “No es un fallo deportivo que represente a lo que sucedió. No lo comparto. No pueden haber sido sancionados los jugadores cuando no se cometió ninguna falla deportiva”.

consultado sobre si está ansioso por el sorteo, respondió: “Lo estoy viviendo con mucha más tranquilidad si lo comparo con el Mundial anterior”. Y agregó: “Sabemos que son siete partidos y que si querés salir campeón del mundo tenés que ganarles a todos”.

La Albiceleste tiene un presente espectacular: lleva un invicto de 29 partidos y llega con un gran rendimiento a la Copa del Mundo. ¿Qué dijo Tapia al respecto? “Vamos a dar la sorpresa y vamos a estar mucho mejor que el Mundial anterior. De eso no tenemos dudas. Vamos a estar a la altura de cualquier selección europea”, aseguró el Chiqui.