El mendocino de gran nivel en River y que pasó a la historia al ser arquero por 90 minutos, está en la pre-lista de Batista para Tokio

En una pre lista de cara a Tokio 2021, Enzo Pérez se encuentra incluído y podría formar parte de la delegación argentina de cara a los Juegos Olímpicos.

El mediocampista ex Godoy Cruz y Maipú forma parte de los “mayores de 23” que podría incluir Batista junto a otros jugadores como: Izquierdos, Marchesin, Musso, Jeremías Ledesma, Alario, Driussi y Nacho Fernández.

Vale aclarar que de estos “mayores” convocados solo 3 podrán ir a la cita olímpica y tanto Marchesín, Musso, Alario y Correa integran ya la pre-lista de cara a la Copa América.

El nivel del mendocino viene siendo superlativo y por su lesión quedó fuera de la convocatoria de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias, pero podría ir a los Olímpicos con los juveniles más talentosos del país.

Enzo ya jugó en Argentina en la final del Mundial 2014 de Brasil, en partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia y en el mismo mundial 2018.