Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina se comunicó con Scaloni para manifestar su intención de estar con el seleccionado en los siguientes compromisos.

Mira también: Godoy Cruz vs Independiente podría tener público visitante

El astro argentino se encuentra en París trabajando a la par de sus compañeros del PSG y habló este miércoles con Lionel Scaloni para estar presente en el encuentro de la Selección Argentina en lo que queda de la Eliminatorias Sudamericanas.

Messi manifestó sus ganas y la fine intención de estar junto a la Albiceleste en el partido del próximo 25 de marzo frente a Venezuela en el estadio Monumental. Este encuentro será el último del combinado como local en el país previo al mundial de Qatar.

Cabe recordar que Messi no estuvo presente en la doble fecha de Eliminatorias de fines de enero y principios de febrero. En ese momento, Scaloni le ofreció al rosarino no participar para no tensar la relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de PSG.

Meses atrás, el director deportivo del club parisino, Leonardo, había mostrado su malestar por las frecuentes convocatorias de Lío a la Selección. “Por temas de calendario y lesiones, Messi ha estado más con su selección que con nosotros”, manifestó.

La ‘Albiceleste’ ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar y está segunda en la tabla con 35 puntos. En la última jornada de Eliminatorias, enfrentará a Venezuela y a Ecuador. 

Tras la reunión que mantuvieron el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, el partido programado en primera instancia para el 24 de marzo en el estadio más moderno y tecnológico del país, Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se trasladó al 25 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, así informó oficialmente el cambio de sede.