Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia habló acerca de la vuelta de un viejo sponsor y el presente de la Lepra. 

Mira también: Un ex DT de la Lepra dirigirá a Barracas Central

Independiente Rivadavia tiene varias propuestas de marcas para vestir al club en la Primera Nacional, el presidente Carlos Castro habló en el programa radial Dos de Punta y dio a conocer un panorama sobre lo que se viene en el Azul.

Frente a la posibilidad de una nueva marca para la indumentaria de la Lepra en la temporada 2022 o continuar con el contrato de Mitre, el dirigente comentó: “Varias marcas nos han hecho llegar sus propuestas. A fin de mes decidiremos por alguna de ellas o si renovaremos con Mitre”.

Sin embargo, en un diálogo con el programa Ídolos y Anónimos, el presidente de la Lepra mencionó la posibilidad de que un viejo sponsor de la Lepra vuelva a la camiseta además de una importante retribución, esto dijo:

“Estamos en conversaciones para que vuelva DIARIO UNO y alguna otra que se pueda acercar. En un 99% está cerrado el Grupo Uno. Es un ingreso importante para el club”.

Con esta anticipación, Carlos Castro confirmó la participación nuevamente de ex presidente de Independiente Daniel Vila con el club y el posible contrato con UNO.

 “Es un gusto que Daniel Vila se acerque a colaborar con el club. Lo valoramos” cerró.

El presente de Independiente Rivadavia

La Lepra afrontará esta semana la fecha libre correspondiente, tras haber logrado la clasificación la siguiente fase de la Copa Argentina donde enfrentará a Vélez a fines de marzo o principios de abril.

El equipo comandado por Gabriel Gómez volverá a la competencia en la Primera Nacional el próximo lunes frente a Ferro en Caballito a las 21.10 dónde buscará seguir con el invicto en el torneo de la segunda categoría.