Cristian Romero, su gran presente en la Selección Argentina y una desconocida historia personal en el fútbol.

Mirá también: Video: la criminal patada de Peña en Talleres River

“Cuando me hago ese segundo para pensar o me encierro solo en casa pienso en lo que he logrado y hasta se me cae una lágrima. En Argentina quería abandonar al fútbol, no pensaba conseguir todo esto”.

“Que a mis 17 años los propios dirigentes del club me tiren tanta mierda ha sido fuerte. Que me digan tantas cosas el director deportivo del momento, que me dijo cuando vine al Genoa que a los tres meses iba a volver a buscar trabajo acá en Córdoba”.

“Gracias a la persona que tengo al lado que me hizo ser fuerte afuera de la cancha, mi representante, tuve la fuerza para seguir. Día a día trato de mejorar y disfrutar lo que vivo, el club al que he llegado, la Selección y los compañeros. No me puedo frenar en este momento”.

Sobre Lionel Messi: “Todo lo que estoy logrando es algo impensable, que nunca me lo hubiera imaginado. Estar compartiendo vestuario, una cena, una charla, un truco con Leo (Messi), con Fideo (Di María), con Ota (Otamendi), el Kun (Agüero), que vivieron tanto con la Selección, para mí es lo máximo. Por eso trato de disfrutarlo, porque no se vive todos los días”.

Sobre Lionel Scaloni: “En el Atalanta teníamos una forma muy distinta y la Selección era otra cosa. En Atalanta jugábamos uno contra uno en toda la cancha. En la Selección, con 4, es más posicional. Hoy se ve reflejado lo que hacemos con Scaloni y Walter (Samuel) en la cantidad de minutos sin recibir goles. Nos ha hecho dar una confianza enorme a nosotros seguir por ese camino”.

Fuente: Infobae