Lionel Scaloni, actual técnico de Argentina, habló sobre la polémica que se generó por las declaraciones de Ángel Di María tras no estar en la lista para el arranque de las Eliminatorias. El ex jugador de Estudiantes de La Plata le puso paños fríos al asunto.

Leé más: Bayern Múnich y Sevilla se miden en una final imperdible.

Ángel Di María manifestó su bronca por no estar entre los convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El jugador del PSG hizo una temporada brillante llevando a su equipo a la final de la Champions pero no está dentro de los convocados.

“No le cerramos la puerta a Di María y a nadie. Al contrario, la selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo”, explicó Scaloni al respecto.

“Queremos que el hincha de la selección disfrute y se sienta identificado. Después el fútbol puede ser traicionero y no siempre gana el mejor”, dijo luego Scaloni sobre su idea de juego.

“He aprendido que un entrenador no se puede casar con una sola idea. Al lado de estos jugadores es difícil no aprender”, agregó el joven técnico.

“El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal. No hay ninguna chance para hacer una preparación especial para jugar con Bolivia en la altura. Jugué ahí y sé de las dificultades. Tenemos una idea al respecto, pero, hoy por hoy, sólo pensamos en el primer partido con Ecuador”, cerró diciendo el entrenador argentino.