La firma “Autoentrada” comercializó los tickets para el encuentro de Eliminatorias entre la Albiceleste y la Selección del Altiplano que se acabaron en media hora. Una popular, cotizó 2500 pesos, mientras que por la ubicación más cara, las plateas medias, se pagaron 11.500 pesos. 

El seleccionado nacional recibe a Bolivia este jueves en el estadio Monumental con la presencia del publico habilitado, la cual sera de un aforo del 30% equivalente a 17.000 personas que podran estar presentes en este duelo por eliminatorias.

Mira también: El elevado precio en las entradas para Argentina – Bolivia

La prueba piloto que se realizará en el Estadio Monumental ya está en marcha y ya no hay más lugar: las 17 mil entradas volaron en menos de media hora y la “fila virtual” llegó a multiplicar la cantidad de tickets a la venta, con hasta más de 240 mil personas “en espera”. 

La compañía encargada de comercializar los tickets fue “Autoentrada” y los valores oscilan entre los 2500 a los 11.500 pesos para ver al elenco de Lionel Scaloni en un duelo importante ante los de César Farías.

Fuente: Doble Amarilla