Ezequiel Lavezzi, ex jugador de la Selección Argentina y un mensaje para los hinchas de Independiente Rivadavia en esta cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: Hugo Cirilo Mémoli: la historia de un ídolo dentro y fuera de la cancha

En las últimas horas, Ezequiel Lavezzi sorprendió a los hinchas de Independiente Rivadavia con un mensaje este fue dedicado para un grupo en particular pero en fin fue un mensaje que llegó directamente Mendoza para los hinchas azules.

Lavezzi Anunció hace pocos meses su retiro del fútbol profesional. Supo obtener grandes logros en su carrera y pasar por equipos de altura como el Napoli de Italia, el gran PSG francés, entre otros.

“No me crees que este video es para vos y para ‘Los manijas de la Este’, sí es para ustedes y les digo ‘Quedate en tu casa’. Sé que tenes ganas de salir y ver a tus amigos, pero hoy es importante que te quedes en tu casa. Un abrazo grande a todos”.

Los Manijas de la Este es un grupo de hinchas que se ubican habitualmente en la Platea Hugo Cirilo Mémoli. Recibieron la grata noticia y un saludo muy especial del ex jugador de la selección Argentina.