Lionel Scaloni manifestó su opinión respecto de lo sucedido en el último encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Mirá también: La odisea de sacar una entrada para ver a la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tomó contacto con la prensa previo al duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y se refirió a la polémica respecto de la suspensión del último partido ante Brasil.

“Siento que hay que replantearse muchas cosas, porque no puede pasarlo que pasó con la cesión de jugadores. Con selecciones que se quedaron sin algunos y con otras a las que vinieron pero tuvimos que devolverlos. Tenemos tiempo hasta la próxima fecha”.

“Nos reuniremos los entrenadores, las mismas federaciones y buscaremos una solución. Esto, así, no puede seguir pasando en la próxima fecha”.

“Como entrenador, tomé la decisión de que, después de Brasil, puedan volver a sus clubes, que era lo que las instituciones querían. La decisión la tomé porque los vi bastante agobiados porque sus clubes querían que vuelvan lo más rápido posible. Son situaciones que no tienen que volver a pasar bajo ningún punto de vista”.

“Estos chicos han demostrado las ganas de estar y estamos agradecidos, pero no podemos ponerlos en estos aprietos. Tienen que venir con la mente libre, sabiendo que vienen a jugar los partidos para los que están disponibles y no estar con esas preocupaciones”.