San Martín jugará la final del Torneo Regional en la provincia de San Luis en busca del ascenso, la entradas que tendrá disponible el Chacarero.
Mira también: San Martín: el precio de las entradas para la final
El León consiguió más entradas para ir al estadio La Pedrera de Villa Mercedes para enfrentar al Linqueño por el ascenso al Torneo Federal A.
Según contó Damián Reyes en el programa radial «Dos de Punta», San Martín tendrá disponibles 5 mil entradas para ir a San Luis el próximo domingo.
«Vamos a jugar el domingo a las 17hs en La Pedrera. Hemos conseguido casi 5000 entradas para nuestros hinchas».
#TorneoRegionalAmateur #ACSanMartín 🗣️ Damián Reyes (Pte), desde Buenos Aires: "Vamos a jugar el domingo a las 17hs en La Pedrera. Hemos conseguido casi 5000 entradas para nuestros hinchas" pic.twitter.com/C2lkHruEoi
— Dos de Punta – 90.1 (@DosDePunta_Mza) January 31, 2023
La venta de entradas comenzará este miércoles desde las 20 horas. Será exclusivamente para socios y se pueden adquirir en la sede del club únicamente en efectivo.
Cada socio podrá adquirir una entrada, y deberá presentarse con DNI y el recibo de pago original. Para hacerlo, es necesario estar con la cuota al día del mes de enero.
Las personas con discapacidad deberán acreditarse previamente en la sede del club.
🎫 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) February 1, 2023
🏟 A partir de este miércoles a las 20:00, se pondrán a la venta 5.000 entradas para la final vs. El Linqueño. La venta será exclusiva para #socios en la sede del club y con pago en efectivo.#VamosChacarero 🇦🇹 pic.twitter.com/z3KTU64aQk
Así se va a jugar la final del Torneo Regional
San Martín y El Linqueño can a jugar el próximo fin de semana la gran final por el ascenso al Federal A en el Torneo Regional.
🏆 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗔!
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) January 31, 2023
La Final por el ascenso entre San Martín y El Linqueño se jugará el domingo a las 17:00 en San Luis.
🦁 Chacareros, tenemos una cita con la historia. ¡A dejar el corazón por nuestros colores! 👊🏻❤️🔥#VamosChacarero 🇦🇹#TorneoRegional pic.twitter.com/EmwAtRgJVM
El León espera por la definición del día para el próximo fin de semana y así jugar la final por el ascenso al Torneo Federal A en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes. Las entradas tendrán un valor de $1.800.
@acsmmza vs El Linqueño: Confirmado el domingo a las 17 en Villa Mercedes. Solo se venderán generales en cada club a $1800 resta definir cantidad de entradas con la Policía de San Luis #Ovacion90 @radionihuil pic.twitter.com/SEt4tjVTk4
— Tano Robles (@roblestano) January 31, 2023
Finalmente el partido se va a jugar en el estadio La Pedrera y no en Río Cuarto como se habló en las últimas horas. Las entradas van a costar $1.800.
#RegionalAmateur Comenzó la reunión con la info fresca: Linqueño vs San Martín de Mendoza se confirma en La Pedrera.
— Diego Esteban Pais (@diegoepais) January 31, 2023
Desde las 17 horas, el Chacarero va a ir en busca de la clasificación al Torneo Federal A y seguramente una multitud va a acompañar al equipo del Toti Arias en tierras puntanas.
CONFIRMADO: @acsmmza VS. El Linqueño, domingo a las 17 hs, en La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.
— Juan Andrés Tuzzi (@juan_tuzzi) January 31, 2023
Así fue la clasificación de San Martín
Los incidentes
El partido terminó con graves incidentes entre los jugadores locales con la policía y contra la delegación visitante.
CAOS TOTAL EN SAN JUAN ⚠️
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) January 28, 2023
Los jugadores de #UniónVillaKrause atacaron salvajemente a los árbitros del partido en el partido ante #SanMartín en el #TorneoRegional pic.twitter.com/5eQdUh5B7J
Además hubo cruces entre la policía y los hinchas presentes que terminó con represión en las afueras del estadio para disolver las masas. Una situación lamentable con muchas familias presentes.
#TorneoRegional#UniónVillaKrause 1-0 #SanMartín
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) January 28, 2023
22’ ST Incidentes entre la policía y los hinchas de Unión pic.twitter.com/TkOspNHdt0
Los goles del triunfo de San Martín en el Torneo Regional
San Martín de Mendoza superó a Unión de Villa Krause en la final de ida de la Zona de Cuyo en el Torneo Regional, la serie se definió el domingo en San Juan.
El Chacarero dio el primer golpe en la provincia de Mendoza y está a un paso de la final por el ascenso.
El León sacó buena diferencia frente a su rival y ahora irá a San Juan por todo para pelear el ascenso al Torneo Federal A.
Redes sociales