La jugadora Aminata Diallo quedó detenida por el Servicio de Policía Regional de Versallespara investigar su rol dentro del brutal ataque que recibió su compañera de equipo Kheira Hamraouien el París Saint Germain.

Mirá también: Se confirmó el estadio para el partido entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina

El mundo del fútbol femenino vive horas de profunda conmoción tras conocerse el escabroso caso que involucra a dos figuras del París Saint Germain.

Aminata Diallo fue detenida para investigar su rol en la brutal y misteriosa agresión que sufrió su compañera de equipo Kheira Hamraoui días atrás.

Se espera que los agentes de seguridad le tomen declaración a la futbolista de 26 años mientras persiguen una hipótesis verdaderamente escabrosa.

El diario francés L’Equipe, encargado de dar a conocer esta información, reveló que una fuente del caso plantó la semilla de una posible contratación de matones para violentar contra el físico de Hamraoui.

Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo.

La polémica

Las dudas sobre lo ocurrido se dispararon porque detrás del hecho no hubo un robo. El plantel del PSG y el cuerpo técnico se reunieron para llevar a cabo una cena.

Cuando retornaban a sus casas por la noche, al auto de Diallo desafortunadamente para jugadora, lo abordadon dos personas que atacaron a Kheira puntualmente en las piernas.

“Alrededor de las 10:30 PM, llegó cerca de su casa, Mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”.

La investigación

El rotativo sostiene que dos hombres encapuchados se acercaron al vehículo. Uno de ellos, armado con una barra de hierro, sacó del auto a la ex Lyon y Saint-Étienne y la atacó ferozmente en sus piernas. Tras unos minutos, ambas personas huyeron de la escena

La policía investiga cuál fue su rol dentro del violento ataque que sufrió Hamraoui, volante de 31 años que retornó al PSG a mediados de año tras un paso por el Barcelona de España.