José Basualdo, entrenador de Villa Dálmine y una grave denuncia contra sus jugadores en el polémico partido ante Barracas Central.

Mirá también: Video: el lujo de Di Maria frente a Brasil que se volvió viral

El plantel de Villa Dálmine vivió una jornada de fuertes tensiones y con graves acusaciones internas. Futbolistas del club señalan a cuatro compañeros de haber «ido para atrás» en el último partido frente a Barracas Central, en el cual perdieron por 3-1 en Campana y no lograron impedir la clasificación del ‘Guapo’ a la final de la Primera Nacional.

El ‘Viola’ culminó el campeonato en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Zona B, sin chances tampoco de ingresar a la Copa Argentina. 

En la última fecha, tenía la chance de arruinar la fecha del equipo de Rodolfo de Paoli, que necesitaba de un triunfo obligatorio para acceder a la gran final que dirimirá este domingo frente a Tigre por el primer cupo para la Primera División.

«Muy grave todo lo que me llegó. Muy grave la situación; Creo que ganó un punto la votación para ir para adelante. Fue en vano igual porque teóricamente regalaron el partido».

“Si es realmente todo como se dice y como salió la verdad es que es muy lamentable que mi equipo esté involucrado en esta situación»