River viajó a Salta para jugar ante Laferrere por Copa Argentina y el doble de Marcelo Gallardo fue furor en Argentina.

Mirá también: El increíble telón de Independiente Rivadavia

River revolucionó Salta, y en la previa los focos de la previa del partido estuvieron puestos en Miguel Cuevas, o más conocido como el “Doble de Gallardo”.

“Cuchi”, como le dicen sus allegados, confesó, que a pesar de su parecido con el técnico del “Millonario”, Boca es el club de sus amores. “No soy hincha de River, soy hincha de Boca”, dijo. 

También, dio su perspectiva sobre la actualidad de Boca. “No le ganamos a nadie”, manifestó entre risas.

Asimismo, el salteño comentó que sintió al ser reconocido como un clon de Marcelo Gallardo. 

“Al principio no me gustaba, pero después era remar contra la corriente. Había que prenderse y seguir en la joda esta”, aseguró entre risas.

Aunque, remarcó que nunca se esperó vivir algo parecido. “No para de sonar el teléfono. Es increíble lo que está pasando, muy lindo en mi vida”.

“Esto es algo que no vuelve más y disfrutar el momento. Hay canales internacionales que me están llamando y tengo que dar un par de entrevista”, sentenció.

Miguel se describió como un apasionado del fútbol. Actualmente, se desempeña como defensor en el equipo de veteranos de Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido por Copa Argentina

River desplegó todo su poderío futbolístico en los primeros 45 minutos y, en una ráfaga, prácticamente sentenció la ilusión de Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, para encarrilar la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina.

El Millonario dio un contundente primer paso en la Copa Argentina: derrotó 5-0 a Deportivo Laferrere, con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela.