Francisco Perruzzi debutó en primera en el triunfo de San Lorenzo ante Unión por la Copa de la Liga en Argentina.

Mira también: Fue a ver la Lepra y le robaron fuera del Gargantini

El mendocino Francisco Perruzzi debutó de manera oficial en primera división con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Lo mejor del partido

San Lorenzo venció a Unión de visitante y cortó la racha en el torneo y le ganó al conjunto santafesino por 2-1. Los goles los hicieron Federico Gattoni y descontó Bucca para el equipo tatengue. 

El elenco de Gustavo Munúa, que cayó 1 a 0 ante Racing en Avellaneda perdió de local ante un “Cuervo” golpeado. Acumula 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. 

Los de Fernando Berón vienen de igualar ante el “Calamar” en el Nuevo Gasómetro y de vivir el repudio de su propia gente. 

Tienen, con este triunfo, 11 unidades tras dos ganado, cinco empates y cuatro caídas en lo que va del certamen.

En el equipo santafesino está en el sexto lugar de la Zona A, uno por debajo de Defensa y Justicia, que sería el último de la clasificación a la siguiente ronda. 

Los del uruguayo Munúa necesitaban un triunfo para seguir prendidos arriba y cayeron en casa ante un Ciclón que se llevó un gran triunfo.

Además, atraviesan un presente muy positivo en la Copa Sudamericana en el grupo que comparten con Junior, Fluminense y Oriente Petrolero.

San Lorenzo pasa por un muy mal momento y pudo recuperarse rápido de cara a lo que se viene. Si bien está lejos de los primeros puestos, tiene que sumar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. 

El DT interino no tiene dudas con respecto a los posibles 11 que buscarán una victoria para tomar aire en la Copa de la Liga Profesional.

Historial

El “Tatengue” y el “Ciclón” se enfrentaron 63 veces. San Lorenzo se impuso en 27 ocasiones y su rival en 21 mientras que empataron 15. 

El último encuentro que disputaron se llevó a cabo el pasado 7 de agosto de 2021 en Santa Fe por la Liga Profesional, en donde el local ganó 4 a 0 con los goles de Federico Gattoni, Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde.