El ídolo del Tomba recibó en la mañana de este marte un gran homenaje por parte de la Municipalidad de Godoy Cruz. Julio Roque Pérez, murió a los 80 años el pasado 12 de mayo y era el hincha número uno del club mendocino.

Leé también: La emotiva historia de vida del “Loco” Julio.

El proyecto que declaró al Loco Julio como ciudadano ilustre para los godoycruceños fue aprobado el este martes por la mañana en la sesión del Concejo Deliberante de Godoy Cruz. El mismo fue promovido por el concejal Leonardo Mastrangelo quien presentó el proyecto hace poco menos de una semana, según informó el medio “La Página Bodeguera”.

Este personaje histórico que con sus “locuras” por amor a la camiseta de su club conmovió a miles de hinchas, no solamente del Tomba, si no de equipos de todo el continente, tendrá el mayor de los homenajes esta semana.

Vale recordar que los mismos fanáticos del Expreso también lo homenajearon constantemente durante su vida con paredes que lucen su arrugado rostro, una estatua presentada en el 2016 y cientos de reconocimientos más. Además, el boulevard de la calle Balcarce, donde se ubica la sede del Club Godoy Cruz lleva el nombre de Julio Roque Pérez.

Mariana Zlobec, Presidenta del Bloque UCR-Frente Cambia Mendoza en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz, lo hizo público en su cuenta de Twitter tras celebrar la Sesión Ordinaria.